viernes, 7 de diciembre de 2007

TANKARD en Chile "Centro Mistral"


El show dio comienzo a las... no me acuerdo jajaja con los melipillanos de Disaster....mmm no puedo decir mucho de ellos ya que entramos cuando la banda estaba tocando y pudimos apreciar los ultimos 2 o 3 temas, pero tuvieron un buen sonido y una excelente recepcion de los asistentes.




En cuanto al show de Tankard, que para ser sincero nunca pense que iba a ser a teatro lleno, estubo realmente espectacular, un recinto que estaba que explotaba cuando los tipos salieron al escenario y sobretodo el "guaton Gerre" que junto al bajista son los unicos miembros originales de la banda de Frankfurt. Los cheleros estuvieron tocando alrededor de una hora y veinte minutos que desde el primer hasta el ultimo tema dejaron la cagada. Sin duda los temas altos de la noche fueron "the morning after, zombie attack, maniac forces, beermuda, chemical invasion y por supuesto el tema que la mayoria estabamos esperando Empty Tankard" que fue con el que cerraron la maravillosa noche de thrash y cerveza (demas que se me quedan temas en el tintero, es que con tanta cerveza que tomamos antes de entrar con mi amiga Priscila, lo mas probable es que se me haya olvidado alguno)


Sin duda uno de los conciertos del año, la gente se fue conforme para sus hogares ya que escuchamos un repertorio moshero innolvidable. (otros se fueron a tomar pilsen)

PD: Las fotos fueron tomadas por este humilde servidor (YO), saludos a la Priscila, Pelao Brian, Jano y Cristian. (y a todos los que no pudieron estar alli)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena wena, diegore, igualmente entre los inolvidables de la noche pa mi fue el "nation over nation", puta imborrable.
Estan listos para morir por el metal!!!!! Die with a beer in your hands!!!!
Saludos para ti, para tu gente y para el Nico.